martes, 10 de julio de 2018

El Langui, Málaga y un Windows 7 en Renfe

La semana pasada estuve en Málaga para una entrevista. Para desplazarme hasta Málaga fui en Autobus y para desplazarme hasta la entrevista en metro. En la estación de metro María Zambrano, en la planta de arriba hay un centro comercial y ahí pasé las horas hasta que llegó la hora de irme de vuelta a Córdoba en autobus.


Cuando tienes tanto tiempo libre buscas cualquier cosa con la que distraerte, y si te gusta la seguridad, lo que buscas es una máquina en mitad de un centro comercial, y tarde o temprano, das con esa máquina que buscabas.


Al ver esa pantalla de Renfe reiniciándose el Windows, me froté los ojos, y saqué el móvil diciendo en voz alta "¡foto, foto!". Recuerdo que adelanté a una persona en silla de ruedas eléctrica y al darme la vuelta y guardar el móvil...¡Era el Langui! La persona en silla de ruedas eléctrica era el Langui, y recuerdo que me miró con una cara de "¡puto loco!". Yo sigo creyendo que es por decir en voz alta eso de "foto, foto". Él creería que me quería hacer una foto con él y al  ver que le hice una foto a una puta pantalla se quedaría "WTF?!".

Y así es como yo paso el tiempo libre, si sois personas famosas y veis que estoy cerca y digo "foto, foto", tranquilos, muy posiblemente sea que quiero hacerle una foto a cualquier pantalla, cajero de banco,etc.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...