jueves, 5 de julio de 2018

Bye Bye Facebook 2...que diga Instagram

Llegó el fucking day. Ya os conté los datos que Instagram guarda de ti y hoy cuento cómo he eliminado mi cuenta de Instagram. El proceso es fácil, pero es más que nada para contar que es este paso lo debería dar todo el mundo para que su privacidad mejore.



Es verdad que me ha costado más eliminar la cuenta de Instagram que de Facebook, pero era necesario eliminar esta pata de Facebook. 


Para borrar vuestra cuenta de Instagram lo tendréis que hacer desde la aplicación web. Le daremos a deshabilitar temporalmente nuestra cuenta.


Te pedirán el motivo y vuestra password. Una vez que introduzcáis todos estos datos, le dais a "Enviar"...and that's all.


Y si busco mi usuario, ya nos saldrá el error. Ya no tengo mi cuenta de Instagram, mis datos ya son un poco más libres.

También tengo que decir que eliminar mi cuenta es por motivos de privacidad y porque está bajo la malévola empresa llamada Facebook, no por nada más como ha insunuado alguno. La siguiente es Whatsapp, aunque de esta red social va a costar por el momento porque tengo que terminar con algunas cuestiones primero.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...