jueves, 26 de julio de 2018

Algo pacha con Whatsapp

Estaba buscando piso y di con números de teléfono de los propietarios. Sobre lo que pienso de algunxs propietarixs me lo guardo para otro momento. No es una opinión positiva. Pero el caso es que vi algo que me extrañó bastante en Whatsapp.


Donde me he dado cuenta que pasa esto es en Whatsapp Web. Aunque antes debo decir que yo tengo algunas características habilitadas para mejorar mi privacidad en Whatsapp dentro de lo posibe.



En teoría si yo no tengo habilitada la Hora de últ. vez, yo tampoco podría ver la Hora de últ. vez de nadie. No obstante, empezaba a añadir a gente que era propietaria y veía algo raro.



Y en muchos casos veía que, una vez se establecía el cifrado extremo a extremo, podía ver la hora de última conexión. Es cierto que esto conforme se iba manteniendo una conversación más larga e iban pasando los días, esto ya no era posible, pero al principio de agregar al usuario sí que podías ver es última conexión. Supongo que será un bug y mucho no lo he probado, pero si esta posibilidad de ver la hora de última conexión se alarga 1-2 horas, podríamos recrear más o menos sus hábitos, aunque hay excepciones ya que puede ser que lo hayamos pillado en una hora de descanso del trabajo o whatever.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...