martes, 5 de junio de 2018

Nos preparamos para Selectividad ¿Está lista la web de la UCO para selectividad?

Todxs lxs que os hayáis examinado de Selectividad en Córdoba, sabréis que cuando salen las notas de Selectividad, todxs lxs alumnxs van a la web de la UCO para ver si nota...y la web se cae por el número de consultas realizadas. Así que hoy vamos a ver cómo se podría solucionar esto.


Podría decir mucho, pero es que ya lo he hecho en el post de Hardening de tus servidores en entornos GLAMP, y es que con esa entrada solamente necesita saber cuántos alumnos han echado la matrícula y subir el MaxClients de Apache y MySQL, utilizar Memcached y todo lo que se enuncia en ese post.

Utilizaré este post como apuesta ¿Mejorarán sus sistemas para dar soporte a todas las personas o se caerá en minutos? No vale el "siempre se cae", ya que Amazon podría decir lo mismo en los Black Friday, y aguantan el chaparrón, y muchas veces son medidas sencillas de aplicar. Veremos qué pasa.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...