lunes, 25 de junio de 2018

Manu Alén en el "Salón de la fama" del Lope de Vega

Quería buscar información sobre determinados asuntos en la web de mi Instituto que ya es ex-instituto y de casualidad me encontré con que el 27 de abril publicaron en la web del centro que quedé 4º en los campeonatos de Andalucía Skills.



Para futuros proyectos, estaba buscando información, y me acordé que en el Aula Virtual de mi centro tenía lo que necesitaba. Pero de estas cosas que te equivocas al escribir y vas al portal de noticias del centro en lugar de al Aula Virtual.

Fui bajando porque sabía que en la web de mi centro en unos de los laterales salía el enlace para ir al Aula Virtual y de repente veo una foto mía, y yo "WTF?!".


Cuando me paré a verlo, ya vi que era una noticia donde anunciaron que quedé 4º en Andalucia Skills. Claro, esto para mi es muy raro, ya que cada vez que voy al Instituto me encuentro con algún profesor o incluso alumnos que ni conozco que me dicen "Tú eres Manuel Alén ¿no? ¿El crack de la Informática verdad?"

Qué quieres que te diga, para mí todo eso es muy raro, no estoy acostumbrado. A mí lo que me gusta es pasar horas delante del ordenador, no escuchando elogios.

Para mí es raro porque tampoco soy nadie del otro mundo, sólo un chaval normal que disfruta de la Informática, pero aún así, gracias a todas y todos los que me habéis parado y creéis que "soy un crack"-estáis muy ciegxs xD-. Y por su puesto gracias también a mi Instituto por ponerme en ese "Hall of Fame" del centro, mi careto va a permanecer ahí para siempre. Gracias.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Ya podríais haber puesto otra foto en la que saliese mejor, cabrones :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...