sábado, 12 de mayo de 2018

Por qué no preparo entradas especiales en dias especiales

Son algunos los que me preguntáis que por qué en determinados días especiales como el día contra el bullying, San Valentin, el día de Star Wars, etc. no preparo una entrada especial para ese día que tenga algo que ver con seguridad informática. Como no sois ni una ni dos personas las que me lo preguntáis, voy a escribir esta entrada para aclararlo.


Es por varios motivos, no es uno sólo, pero sí que es verdad que son motivos que me hacen imposible preparar esos posts que es verdad que me gustaría prepararlos, pero se juntan una serie de circunstancias por lo que para mí es imposible. Ahí van mis razones:

  1. El primer motivo es el más importante. Soy un desastre para las fechas. Hasta tal punto que el cumpleaños de mi madre o de mi novia los tengo apuntados con una alarma en el móvil para que me avise con tiempo porque sino se me olvida. Si me pasa eso con cumpleaños de gente a la que quiero imaginad por días especiales.
  2. No me sé muchos de los días especiales. Es verdad, soy un desastre y no me sé por ejemplo cuándo es el día contra el acoso escolar-y eso que me llega por cuestiones personales- ni otros días especiales.
  3. Además se junta con que yo muchas entradas las programo, por lo que no puedo elaborar una entrada ese mismo día sobre ese tema. Yo simplemente decido el día y escribo la entrada y lo programo. A menos que sea un día muy sonado, no caigo en preparar algo especial.
  4. Lleva su tiempo. Esta razón es importante. Por ejemplo, una cantante como mi novia puede preparar para Halloween una canción sobre ese día y es relativamente sencillo, pero yo me tengo que mirar varias webs sobre el tema y encontrar fallos de seguridad curiosos.
  5. El tiempo. Esta razón se une con la cuarta, y es que dispongo de poco tiempo normalmente, por lo que no puedo pararme mucho a preparar algo más especial aunque quisiera.
Estos son los principales motivos por los que no preparo entradas especiales esos días. Me fastidía muchas veces porque me gustaría hacer algo chulo, pero por esos motivos, al final no puedo o no las termino a tiempo, ya que alguna vez me he puesto a preparar algún post especial, pero no lo iba a traer a tiempo, así que pasaba a otra cosa y al final no lo publicaba.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...