viernes, 18 de mayo de 2018

Participación de Manu Alén en la elaboración del tema introductorio a las redes informáticas

Estoy contento de poder anunciar algo de lo que llevaba tiempo queriendo hacer. Para mi la educación es algo precioso, pero a lo que hay que dedicarle tiempo. Me encanta explicar algo, me encanta crear debate y que la gente razone por sí misma; esa es la verdadera educación.


El caso es que he podido colaborar en la elaboración del tema 0{o 1} del tema de Servicios de redes e Internet para el curso de 2º de ASIR de mi ex-instituto, el CES Lope de Vega. No es el primer tema que voy a elaborar, también voy a elaborar otro tema sobre robótica para 2º de Bachillerato.

Por el momento he elaborado el tema 0 del tema de servicios. Es un tema de introducción a las redes donde comento lo más básico de las redes informáticas. Pongo algunos ejemplos sencillos de cómo se produce la comunicación en las redes informáticas y creo que es de fácil compresión.

Aquí os dejo el tema 0 de servicios que he elaborado. Es para mi un gran honor poder participar en la educación y que ya, al menos un tema de un Instituto, haya sido elaborado por mi, y ese tema pueda ayudar a una persona para comprender lo que se explica. Ahora mismo estoy elaborando el tema de robótica para Bachillerato, en cuanto lo tenga os lo publicaré y os lo dejaré en el blog también. 

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...