domingo, 20 de mayo de 2018

Oficialmente soy Administrador de Sistemas...pero...

El pasado 11 de mayo me gradué y pasé a ser oficialmente un Administrador de Sistemas Informáticos y Redes. Han sido 2 años de trabajar duro, llegando a ser el mejor expediente, aunque eso de la nota, ya sabéis que no me importa. Tengo algunas reflexiones ya que se cierra una etapa que, sinceramente, ha sido muy bonita.



Ya dije en una entrada que yo no me considero, ni me consideraré nunca un informático, para eso hay que saber mucho más. No obstante, tengo un título que me llama de esa forma, por lo que no haré mucho caso a ese trozo de papel.


He sido el mejor expediente de 2º, y su esfuerzo ha costado, aunque nunca me he preocupado de estudiar para ser el mejor expediente, no, simplemente estudiaba para aprender más, las notas me vienen a importar bien poco. Pero así es, no me gusta que me llamen informático y me dan un título que me llama así; no me gusta que se de importancia a las notas y mejor expediente de 2º.


Guardad bien estas fotos, porque será de las pocas veces que me veréis en camisa. Yo me veía raro en ese evento sin mis camisetas de superhéroes o de grupos de música. Aunque mejor camisa que traje como llevaron muchos.


Me he graduado con un muy buen grupo de gente, con un muy buen grupo de profesionales que han sabido estar ahí siempre. Muy buenos chavales que se han esforzado bastante para lograr graduarse.


Después hay fotos que me hacen gracia, como esta en la que estoy como un palo porque quería irme de ahí. Yo soy un chico muy normal, que le gusta la tranquilidad y no le gusta ser el centro de atención. Por eso, cuando se dan cosas como estas-y sobre todo si llevo camisa- me veo como pez fuera del agua.

Yo puedo estar en un escenario delante de muchas personas, pero hablando sobre Informática, sobre seguridad, sobre Física o Matemáticas.  Pero estar en un escenario donde solamente se me van a tomar fotos, es raro para mi.


A mí me encanta humillarme a mi mismo, por eso cuando tengo que subir fotos, me gusta subir fotos en las que salgo de una forma cómica, pero que en ningún momento forzaba, simplemente me salía. Por ejemplo, esta foto en la que salgo con una mano en los bolsillos y mirando a los presentadores para ver si me bajaba rápido.


Recibí mi banda de graduado junto al resto de mis compañeros. El evento fue normalito, la verdad; pero también prefiero estas cosas normalitas, ya que lo improtante era que hemos trabajado, no montar una fiesta grande.


Esta foto me encanta, ya que parece que estoy que quiero escapar en medio de la soledad del escenario. Me encanta esta foto.

Al fin y al cabo, es un evento donde se recompensa el trabajo que se hace en 2 años. Estuvo bien el evento, hubo música, anécdotas y fotos recordando momentos vividos. Yo siempre deseo que en estos eventos se hable sobre cuánto se ha trabajado durante esos años, que al fin y al cabo el evento es para eso, no para nada más ni comernos los culos.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...