jueves, 3 de mayo de 2018

Mi polémica decisión de suspender mi charla del día 1

El día 1, día en el que publiqué la entrada "Manada de estúpidos" tenía una charla en Navarra, pero tras enterarme de la sentencia el mismo día 26, decidí suspender mi charla en Navarra, ya que fue ahí dónde se dictó la sentencia de 9 años de cárcel a unos violadores. Yo, por esa razón, decidí suspender mi charla en Navarra, y se lió bastante.


Yo quise en un principio que, para mi charla, el auditorio estuviese vacio, pero después se me ocurrió una solución mejor, decidí hablar con una conocida divulgadora sobre feminismo para que diese ella una charla sobre feminismo en el espacio que estaba dedicado para dar yo la charla.

Debo decir que la organización lo aceptó sin problema y entendió el motivo por el que suspendí mi charla, pero cuando hice el comunicado, se lió bastante, hubo polémica.


Este fue el mejor mensaje de todos tras lo que comuniqué, aunque esto me lo dijo 12 minutos después de salir la sentencia, por lo que tengo que pensar que se leyó casi 400 folios en 12 minutos ¿Muy poco tiempo veo yo?


Recibí este correo de un "gran jurista" como dice esta persona que me acusó de estar loco y que debería tratarme rápidamente. Claro, yo ante esto no pude contenerme en contestar tal y como soy yo, un cabrón disparando Pan de Higo como Rosendo.


Mi amiga aceptó dar la charla y la dio. Era una forma de enseñar feminismo a una región del espacio donde los jueces no hicieron feminismo, y mira tú por dónde que al día siguiente de decir que me negué a dar una charla en Navarra, ocurrió lo siguiente. Al día siguiente.


Por supuesto que no creo que haya sido porque yo dejase de dar una charla. Yo creo-y espero- que haya sido porque la Fiscalía considere que realmente no se hizo justicia y por las masivas manifestaciones feministas en España tras esa sentencia injusta para todas las mujeres.

No entiendo esa polémica con que yo suspenda una charla y ponga a una chica a hablar de feminismo ya que considero que es más necesaria la charla que mi amiga dio que la mia. Y segundo, yo decido cuándo doy o no doy una charla, y si no quiero darla, no la doy y punto.

Espero que esto acabe en buen puerto ya que las mujeres tienen que sentirse seguras por nuestras calles y eso es algo que, hoy por hoy, con nuestra sociedad machista, no es posible. Mucha suerte en vuestra lucha chicas!

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...