sábado, 28 de abril de 2018

Yo, la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo

Creo que es la primera vez que escribo un post en el blog tras parar una canción porque me ha motivado a escribir una entrada en el mismo momento. Es la primera vez que paro una canción para decir "sobre esto puedo hablar, gracias canción X". Pero así ha surgido.



Llevo 1 minuto casi 2 de la canción de Celtas Cortos que se titula 20 de abril y he llegado a la parte en la que dice:

"Yo, la verdad, como siempre, sigo currando en lo mismo
La música no me cansa,
pero me siento vacío" 
Y he dicho "Coño, si quitas música por informática/seguridad/investigación es clavada a mi vida ese fragmento. Y es que es así.


Cuando alguien me pregunta "¿Sigues con la Informática?" yo les respondo que sí, que me gusta lo que hago, me gusta pasar horas y horas investigando sobre cómo funciona la tecnología para ver cómo romperla. Simplemente, me gusta.

Es verdad que le dedico mucho tiempo, y eso ha provocado que haya perdido amigos y algo más que amigos, pero a mí lo que me gusta es la Informática, la Seguridad, la investigación, así que son cosas que pasan, toca pasar página y seguir con lo mío aunque haya habido veces que también me haya sentido vacío.

Para mí la informática es genial, por eso le dedico tanto tiempo a aprender sobre esta gran y bella rama del conocimiento. Es por esta razón también que me molesta tanto cuando la gente habla sin haberse parado a informarse lo más mínimo sobre cómo funciona esa tecnología de la que hablan.

Me gusta lo que hago, me gusta pasar horas investigando. Así soy yo, un masoquista intelectual de la Informática. En muchas cosas soy "un paquete", pero en la Informática trato de ser mejor cada día aprendiendo algo nuevo cada día. De momento he cumplido siempre.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...