Como ya sabéis, yo participé y quedé 4º en Andalucia Skills 2018. De esa experiencia ya os exscribí un poco y me gustaría más adelante decir más. La entrada de hoy no es la que tenía prevista, pero por unos problemillas con el tiempo que me está comiendo todo el ojo del culo, he tenido que improvisar esta entrada.
Han salido varios vídeos y aunque no ha salido -al menos de momento- el vídeo específico de la categoría en la que yo competí, sí que ha salido un resumen que te hace ver el ambiente de profesionalidad que había por parte de los competidores-los tutores jugaron a otra cosa más fea-.
A pesar de que hay cosillas raras, la experiencia es muy recomendable. Aprendes bastante antes de las competiciones, durante y después. Ese ambiente en el que te puedes encontrar con otras personas que saben mucho de lo suyo y que, la mayoría, disfruta haciendo lo que hace, es maravilloso. Ahí estuvimos currando todos los días unas 12 horas diarias. Ahí se curró, no como en la Universidad. Otro gol de la FP contra la Universidad.
Si queréis ver más vídeos sobre este evento, tan sólo tenéis que ir a su canal de Youtube y ver los demás vídeos.
¿Hackeamos el Mundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario