jueves, 19 de abril de 2018

Convertir tu smartphone en un equipo de Hacking

Muchas veces salimos por cualquier motivo y no disponemos de nuestro ordenador y da la casualidad de que nos encontramos con una red un poco insegura y no nos podemos quedar con las ganas de meter la nariz ahí, pero eso lo podemos evitar instalando 2 cosillas en nuestro smartphone.


Lo primero que tenemos que hacer es instalar un terminal en nuestro Android, para esto, a mi me gusta mucho la app de Termux. Yo la uso mucho y la recomiendo porque te permite trabajar muy bien con la terminal.


Lo siguiente que vamos a tener que hacer será tirar de apt update y posteriormente apt upgrade.


Como primera herramienta podremos instalar nmap con pkg install nmap. Est es la primera herramienta que deberemos de tener en nuestro sistema sí o sí.


Y una vez que lo tengamos instalado, lo podemos probar con cualquier equipo de la red, en este caso yo lo he probado con el router de casa de casa de mis padres. Al fin de cuentas es lo mismo que la herramienta Fing de Android, pero con esto ya podremos instalar, entre otras cosas, metasploit en nuestro móvil como si nuestro móvil fuese nuestro Kali Linux y poder auditar redes y sistemas sin tener nuestro portátil y así pasar desapercibidos. Eso sí, no le pongamos pegatinas al móvil xD.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...