domingo, 18 de marzo de 2018

No fui, ni soy, ni seré NUNCA Informático

Ya he terminado el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red. Me quedan las prácticas, pero ya he terminado. Mañana o pasado escribiré otro tema que tiene que ver con esto. Ya casi tengo ese título en la mano y tengo algunas reflexiones en mente que voy a compartir con vosotros.



Yo considero que para hacerte llamar "Informático", hay que saber mucho sobre esta gran rama del conocimiento. Yo me doy cuenta que, cuando parece que controlo algo sobre Informática, trato de profundizar un poco más en eso que, en teoría "controlo" y resulta que no sé nada, no entiendo nada.

Me lo miro y con el tiempo lo entiendo y tras un tiempo más, lo asimilo. Soy un crack, un máquina. Tengo ánimo y decido profundizar más sobre eso...y de vuelta a empezar, no entiendo nada, parece que no sé nada.

Es una situación que me encanta y que me crea angustía a la vez, porque parece que por más que leo todos los días, por más que practico todos los días, parece que no estoy aprendiendo nada, que no avanzo. Pero a la vez estoy aprendiendo cada vez más.

Este blog es un intento de eso, de aprender cada día algo nuevo sobre Informática y contarlo para tratar de asimilarlo. El objetivo está claro, aprender algo cada día.

Es por esta razón que no me considero ni me consideraré Informático, nunca. Para ser "Informático" hay, como he hecho alusión con anterioridad, saber mucho. Yo no considero que sepa tanto, ya lo he comentado.

No lo considero un complejo, es solamente aprender cada día de algo por lo que siento una gran pasión. Como ya dije, si me vida fuese una escalera, me la quiero pasar buscando el siguiente escalón. Es lo que decido ser, es lo que quiero ser y por lo que quiero dedicar toda mi energía.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...