viernes, 16 de marzo de 2018

Los beneficios de las telecomunicaciones

Hay algo de nuestra generación, la que se ha criado con Internet que me gusta mucho. Es el tema de hacer y resolver cuestiones a distancia, comprar cosas a distancia y reunirse con gente a distancia gracias a las comunicaciones por Voz IP como Skype.


De esto me doy cuenta siempre que estoy con compañeros trabajando, cada uno en nuestra casa, pero a lo mejor uno tiene un problema con un script en shellscript y comparte su pantalla y yo miro a ver si puedo solucionarlo.

Ya no sólo eso, en temas de reuniones, muchas veces he solucionado el problema de la distancia con una conexión a Skype.

A mi novia le pasa igual. Está ahora con una nutricionista a la que no puede asistir a su consulta por la distancia y porque está casi todos los días viajando, por esta razón, "va a consulta" a través de Skype, algo que le ha solucionado la vida.

Sé que Skype no es de las mejores opciones por temas de privacidad, estoy tratando de utilizar otras alternativas, pero al fin y al cabo la gran mayoría utiliza Skype, por lo que te tienes que adaptar a ellos casi a la fuerza.

Pero una cosa no quita la otra. La tecnología me ha dado mucho, la tecnología es maravillosa, no sé qué haría sin ella. Sin la tecnología, mi vida no sería igual, sería más aburrida.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...