sábado, 10 de marzo de 2018

Fuck You Facebook. I will be free

Facebook ha sido el primero en caer. A Facebook ya no le muestro mi apoyo ya que yo valoro mi privacidad y mi libertad. Ya no usaré más Facebook y seguiré dejando de usar software que no sea libre. Es mi deber.


Hoy os voy a contar este proceso en el que maté de mi vida a Facebook. Fue una muerte de la que disfruté bastante.


Ya tenía pensado hacer esto de antes, pero ya la gota que colmó el vaso fue cuando entré en Facebook y me dijeron que había más personas que estaban comentando en un comentario e una amiga ¿Y a mi qué me importa? ¿A estos usuarios se les ha preguntado si quieren que yo sepa dónde publican algo?


Para eliminar vuestra cuenta, tendréis que entrar al siguiente enlace. Pulsar en "Elimina mi cuenta" me ocasionó un gran orgasmo que aún a día de hoy estoy disfrutando.


No me suele gustar escribir os captchas, pero esta vez lo estaba gozando bastante. Así de bien sienta ser un poco más libre.



Y cuando ya eyaculé virtualmente fue cuando me apareció este mensaje ¡YA ERA UN POCO MÁS LIBRE! No sabéis lo bien que sienta apreciar tu libertad y hacer lo que hice. Es pegar una colleja a los que más mandan.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...