lunes, 19 de febrero de 2018

Ver el fútbol gratis es cosa de niños

Tengo que reconocer que la humanidad me sorprende de vez en cuando, a veces me sorprende por la de cosas que se les ocurre a mucha gente, soluciones para salir del paso pero soluciones muy inteligentes. Estoy hablando de cómo la gente emite el fútbol de pago de forma totalmente gratis para todo el mundo.


Todo comenzó con el día del partido del Real Madrid-PSG. Por diversos motivos, yo sentí interés por verlo a pesar de que no siga mucho el fútbol en la actualidad, pero decidí verlo. El problema era que no lo tenía contratado, así que me tenía que buscar otra solución, una solución que consistía en verlo online y de forma totalmente pirata.

Busqué por muchas páginas, pero se paraba mucho o se caían en nada. Tampoco conozco muchas ni sé cuáles son las mejores, ya que no sigo mucho el fútbol actualmente y estoy totalmente perdido de ese mundo. Os lo digo de verdad, no vengáis a preguntarme sobre fútbol que no tengo ni idea de cómo va nada xD.


Pero un amigo me comentó algo que no podía creérmelo. Por lo visto hay gente que tiene contratado el fútbol y que usan los directos de Facebook para retransmitir el partido. Aquí me he encontrado de todo, desde gente que enseña toda su casa, gente que pone cinta en la parte del icono del canal de televisión para que no se sepa desde dónde se retransmite y que van cambiando la cámara frontal y trasera para que sea más difícil pillarnos. Este último caso es el de un usuario de Facebook que tenía una cinta puesta en el icono del canal desde donde estaba emitiendo en directo desde la tele de su casa. Además cambiaba la cámara y dejaba la pantalla en negro pero con el audio del partido como si fuese una radio, porque claro ¿Qué culpa tengo yo de emitir un directo y que "casualmente" esté de fondo el partido del Madrid?

Esto son hackeos muy curiosos que me sorprenden mucho, es gente que usa el pensamiento lateral para resolver un problema, me resulta interesante, ya que yo no hubiese llegado a pensar nunca que la utilidad de un directo de Facebook o Instagram se podría usar para retransmitir en directo lo que se está viendo en la pantalla de tu televisión y poder emitir el fútbol gratis. Un hack muy gracioso y curioso.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...