martes, 20 de febrero de 2018

Necesito ayuda, necesito tú ayuda

Sí, como podéis leer, necesito vuestra ayuda. Os comento rápidamente porque casi no tengo tiempo para escribir esta entrada. El caso es que llevo unas semanas probando en una VM de KVM el nuevo Debian 9. A mí me gusta mucho Debian aunque de anfitriona tenga a Linux Mint. A pesar de mi anfitriona, uso mucho una VM que tengo con Debian 8 con gnome, con Debian 8 me va todo muy bien y la uso bastante para muchos temas de servicios y configuraciones de seguridad, pero con Debian 9 no me aclaro nada. Con decir que aún hay muchas cosas que no sé descargar os lo digo todo, por eso, si alguno ha conseguido pillar el nuevo Debian 9 y puede/quiere ayudarme explicándome algunas cosillas, le estaría muy agradecido.


Quiero en unos meses, instalar el nuevo Debian como anfritrión en mi máquina, pero primero quiero asimilarlo, sino el vencedor será Debian 8 con Gnome, puede que os cuente cómo instalarlo con LVM y algunas opciones extras de seguridad, pero mientras si alguien ha entendido y sabe manejarse con Debian 9, por favor, ayuda a este hacker, apadrina un hacker que no sabe usar Debian 9 xD.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...