miércoles, 21 de febrero de 2018

Algunos de los eventos en los que voy a participar

Estoy hasta arriba de trabajo, no obstante, no os quiero dejar sin entrada diaria, así que hoy os voy a dejar una entrada sencillita donde os voy a informar de algunos de los eventos en los que voy a estar los próximos 2 meses.




3 de marzo

El día 3 de marzo estaré en CES Lope de Vega de Córdoba en la jornada de puertas abiertas. Será un día muy especial para mi {y de mucho trabajo estos dís previos} pues, por primera vez, mostraré todo lo que llevo realizado de un proyecto en el que estoy trabajando desde noviembre de 2017 y cuya idea se me planteó en julio de 2017. No quiero dar muchos avances aún, ya que os quiero explicar el proyecto en futuras entradas después de esa jornada de puertas abiertas y cuando vea que está casi terminado.

El proyecto en sí ya casi está, sólo le quedan unos retoques que quiero darle. Es un agobio porque se me ocurren nuevas ideas cada 2 por 3 que voy implementando y no sé bien cuándo parar de meter incorporaciones nuevas. Creo que cuando os enseñe mi proyecto os gustará bastante, es un proyecto con vista a nuestro futuro más cercano y adelantar unos años nuestro futuro.

9-12 de abril

Más de un mes después de la jornada de puertas abiertas estaré en el AndaluciaSkills 2018 que se organiza en Huelva. Iré en representación del CES Lope de Vega. Debo decir que aún no he podido preparar las pruebas de todo el trabajo que tengo que realizar, pero tampoco me preocupa, ya que iré a disfrutar de la experiencia y aprender todo lo posible.


Os dejo esta foto que me ha pasado mi tutor donde la organización da más información. Las pruebas consistirán en montar y configurar diversos servicios, redes y administrar sistemas. A ver cómo sale.

[Indeterminado] de abril

Aún no sé muy bien el día ya que se han estado realiando algunos cambios de fechas hasta nace poco, pero en abril, después del AndaluciaSkills {muy posiblmente sea el 14 ó 21} estaré en el paseo de las ciencias de Córdoba que e montará en el Vial. Es un gran día donde varios centros educativos y la Universidad de Córdoba trabajaremos para divulgar ciencia que nosotros mismos hemos elaborado. Ese día presentaré oficialmente mi proyecto ya terminado...con algunas sorpresas. Ya os digo que le estoy dedicando mucho tiempo a este proyecto ya que quiero que salga adelante y ayudar a mucha gente, además quiero destronar a la Universidad y demostrar que no hace falta la Uni para destacar y trabajar como un gran profesional y tener grandes conocimientos.

Muy posiblemente tenga otras ocupaciones{además de escribir en el blog} durante estos meses. Estoy trabajando en otros proyectos que espero poder sacar también en no mucho tiempo. Por el momento mi ritmo de trabajo está siendo agobiante, pero me gusta, me gusta lo que hago, así que como dicen los buenos de Mägo de Oz...HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!
 
¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...