lunes, 29 de enero de 2018

WP SuperCache y cómo solucionar la vida de tu Wordpress es menos de 10 minutos

Increíble pero cierto. Hay administradores de sistemas y programadores que creen que elaborar una web en Wordpress es CSS e inserción de plugins ¿Dónde ha quedado la correcta configuración de Apache y MySQL? ¿Dónde ha quedado el estudio del código para que no sea redundante? ¿Dónde están tus modales, señorito?


Seamos claros, un Wordpress sin sistemas de caching o supercaching no va a tirar en la vida. Es más, si encima tienes habilitado el xmlrpc.php, lo más seguro es que tu Wordpress caiga a base de F5. Necesitamos soluciones entonces.


El plugin WP Super Cache es un plugin que toda persona que utilice Wordpress debería tener descargado. WP Super Cache lo que va a hacer será cachear todo lo que nosotros le indiquemos.


Lo primero sería activar el caching. Sin esto no vamos a conseguir nada. Por las demás opciones ya dependen mucho de ti y de qué cosas quieres cachear o no.


Opciones hay muchas, lo que requeriría de un manual especializado y dedicado para este plugin. No obstante, hay determinadas configuraciones que son asequibles a cualquier persona.


Si tenéis un sitio en Wordpress, ya estáis corriendo a descargar y configurar este plugin, ya que es muy útil y nos va a servir para garantizar la dispnibilidad de los servicos. La disponibilidad es seguridad, eso no deberíamos de olvidarlo nunca.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...