lunes, 8 de enero de 2018

Soy gilipollas

Si no te ríes de ti mismo, entonces tienes un problema. Hay que saber reírse de los errores que cometemos. Tomar nota y no aprender. Esa creo que es la mejor de hacer frente a la vida, ya que sino, no creo que se pueda aguantar más de 20 años tomándose tan en serio todo.


Yo a lo largo del día tengo muchos despistes, y en el blog no podía ser menos. Entre ellos están los que recientemente he cometido en el blog, despistes como publicar antes de tiempo una entrada.


A día uno de enero, ya tenía preparadas entradas hasta el día 7, y estaba preparando la que estáis leyendo hoy. No obstante, veis todas las entradas que ponen "Programada", menos las del día 4 y día 6, que las publiqué el 4 y 6 de diciembre de 2017 en lugar del 4 y 6 de enero de 2018.


Esto me pasa porque soy gilipollas y porque al cambiar de calendario, muchas veces me creo que está en el mismo mes cuando no es así. Por ejemplo, si quisiera programar una entrada para el 10 de febrero, yo suelo asumir que ya estoy en febrero aunque sea día 20 de enero por ejemplo, de ahí que muchas veces seleccione, en este ejemplo, el 10 de enero en lugar de febrero.

Un día os contaré algunos de mis despistes más graciosos, que son muchos, y recordar que si por algún casual, algún día veis un post que no corresponde con vuestro día, sino con el post de dentro de 3 días, ya sabéis que ha sido un nuevo despiste mío xDD

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...