miércoles, 31 de enero de 2018

Resumen de este mes de enero 2018

Quiero crear una costumbre en el blog y es la de al final de cada mes, hacer un resumen de ese mes. No sé si será posible hacerlo siempre, pero yo lo intentaré. Así que empecemos con este primer resumen de este primer mes de 2018.


Ha sido un mes donde he experimentado cosas nuevas en el blog. He hablado de lo que me ha dado la gana, cuando me ha dado la gana y cuando me ha dado la gana. He escrito sobre cualquier cosa, sobre temas diferentes, sobre ataques diferentes. Ha sido un mes de mucho curro.

Me he preparado bastante gran parte de las entradas, aunque es cierto que no todas pueden tener la misma preparación y no a todas las entradas les puedo dedicar el mismo tiempo si quiero publicar una entrada al día.

El nivel ha subido y espero que así siga. Tengo más ideas para entradas que espero poder llevar a cabo. Espero que el tiempo no sea un problema.

Espero también, que a finales del mes de febrero os pueda enseñar un proyecto en el que he estado trabajando durante unos meses.

Ya os aviso que febrero va a ser, para mi, un mes loco. En febrero voy a cerrar muchos capítulos en mi vida y empezar otros igual o más importantes. Con la locura del mes de febrero, espero poder estar disponible todos los días en el blog, espero no faltar ni un sólo día, aunque si el nivel de las entradas baja, ya sabéis por qué es.

Para 2018 os quiero traer muchas novedades de muchos proyectos en los que voy a estar trabajando, espero poder sacarlos todos adelante y que los podáis ver por el blog.

Si sigo trabajando a este nivel, que no os extrañe que en verano me tome unas vacaciones de algunas semanas, porque si sigo trabajando a este nivel, voy a necesitar un descanso, que llevo ya cerca de 3 años que no me tomo ninguno en el blog. Pero dejemos al tiempo que hable. Os traigo muchas sorpresas, 2018 puede ser un gran año.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...