miércoles, 3 de enero de 2018

Falsificar las conversaciones de Whatsapp en su versión web en menos de 5 minutos

Lo que voy a comentar hoy es una cuestión sencilla, pero que puede tocar mucho las narices si tu intención es molestar a alguien con algo que realmente no se ha dicho. Es el tema de las conversaciones de Whatsapp y de cómo en su versión web, es realmente sencillo falsificar una conversación de forma muy sencilla.


Esta es una cosa con la que estuve probando mientras veía con mi pareja una película que no me estaba interesando mucho y se me pasó por la cabeza esta idea que sabía que se iba a ejecutar sin problemas.


Para mostrar esto usaré una conversación con un compañero de clase y modificaré el primer mensaje. Esto es tan sencillo como seleccionar el texto a modificar y hacemos doble clic derecho y seleccionaremos la opción de "Inspecciona elemento" y simplemente lo cambiamos.


En el fragmento de código de la página, pulsaremos botón derecho en el fragmento en cuestión y al hacer click en el botón derecho nos iremos a editar con html y escribimos lo que queramos.


Como se ve el texto a cambiado. Esto puede parecer una chorrada, pero si se hace con mala intención y se hiciese captura, ya podría molestar un poco con temas de denuncias. Es por esto que creo que se debería proteger esto con algunas funciones extras, ya que puede comprometer la integridad de los datos y podría molestar sin necesidad a gente inocente.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...