sábado, 20 de enero de 2018

CURSO DE SEGURIDAD. TOTALMENTE GRATIS

Quiero iniciar una aventura bastante laboriosa. Quiero iniciar un curso de seguridad informática para todos vosotros. Con cierta regularidad, os iré subiendo entradas en las que me dedicaré a explicar algún concepto de seguridad a modo de curso. Ya os digo que no soy un experto, pero si hago este curso, no es para enseñar, sino para aprender.


Empezaré desde lo más básico hacía lo más complejo para que todo el mundo pueda aprender desde 0. Esto será un reto para mi, porque tendré que pensar cosas interesantes que mostrar en una entrada y tratar de enseñarlo de forma didáctica.

Este proyecto es un proyecto con el que llevo tiempo en mente y finalmente me he aventurado a hacerlo. La idea es que al menos, tengáis una entrada sobre el curso al mes, aunque puede pasar de todo. Ni que decir que si seguís el curso es simplemente para tener conocimientos, no un título. No obstante, creo que puede estar interesante y que podréis aprender algo, aunque sea una sola cosa en todo el curso, pero ya os estaría enseñando más que muchos cursos y profesores.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...