jueves, 18 de enero de 2018

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

De esto me di cuenta en la cama cuando me sonó el despertador y me metí en Instagram para hacer y ver algunas publicaciones de gente que me parece interesante. De rebote di con esto. Seguro que ya lo sabéis todos, pero yo me di cuenta hace poco.



Todo esto depende de la respuesta que te de el perfil del usuario que estás visitando. Las respuestas pueden ser 3.


  1. Muestra las fotos y/o vídeos de un usuario. Esto significa que esos perfiles son públicos, por lo que aquí no hay problema.
  2. Muestra que esta cuenta es privada {esperad que me ría}. Aquí no verás las fotos del usuario a menos que le des a seguir y ese usuario acepte la petición.


3. Muestra que no hay fotos aunque os diga que el perfil tiene X fotos, siendo X > 0.




Este usuario de Instagram me tiene bloqueado. No tiene mucho sentido eso de que veamos que tiene 375 posts pero no me muestre nada salvo un mensaje de "No Posts Yet". Esto delata un poco al usuario que te bloquea, aunque nunca he dicho que el usuario que bloquea le preocupe que sepas o no si te bloquean, pero es una manera realmente sencilla de saber si te han bloqueado o no en Instagram.

¿Hackeamos el Mundo? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...