lunes, 25 de diciembre de 2017

Oooooooh Blanca...oh wait ¿blanca? ¡Pero si el blog es Black!

Navidad. Época de consumismo. Quiere adentrarse en mi Black Network Hacking y no, no lo podemos permitir, tenemos que terminar con Santa y con esta falsa de la Navidad, pero ¿cómo lo podemos hacer?


De lo primero que podemos encontrar es un documento pdf que puede resultar muy interesante de leer, pero a nosotros nos interesará otros aspectos.


El documento se llama Es_Navidad.pdf y vemos que el autor es Constantino, lo que nos puede hacer sospechar de que algo raro ha pasado, así que tenemos que seguir con la investigación.

Mirando por Google veremos que fue el Emperador Constantino el Grande el que hizo coincidir el nacimiento de Cristo con la fiesta pagana de Saturnalia, en honor a Saturno, dios de la agricultura y las cosechas. Las actividades en el campo terminaban, la fiesta comenzaba en el Templo de Saturno con un gran banquete y todos gritaban "Io,Saturnalia" .


Lo siguiente que nos encontramos es una web donde se pide tu nombre, tus apellidos, tu dirección y los regalos que quieres pedir. Usando técnicas de hacking, podemos ver que reutiliza el mismo usuario y contraseña para todo y accedemos a su base de datos.


No obstante, como se apela a la tradición de esta fiesta, en Saturnalia no se elegían regalos, simplemente se regalaban y ya esta. Además se hacían otras muchas cosas como que los esclavos y amos se cambiaban los papeles al igual que los padres y los hijos ¿Dónde está esa tradición?

Este ha sido mi "especial Navidad", ha sido más que nada para romper con esta fiesta del consumismo y de las buenas intenciones, a pesar de tirarse el resto del año sin hacer absolutamente nada por los demás.

Disfruta del frío, no de una fiesta absurda donde se lanzan miles de petardos a pesar de poder provocar daños a seres humanos y a animales no humanos como perros, los cuales sufren bastante con esos petardos, provocando que se desorienten o sufran ataques al corazón.

Una fiesta donde reina el consumismo por una religión que después te tratan de vender como que tu Estado es laico, a pesar de que nadie se acuerde de a qué se debe esta fiesta. Una fiesta donde se compran muchos regalos que realmente no son necesarios y que reciben en abundancia familias que realmente no lo necesitan, mientras hay personas en la calle muriéndose de frío y hambre con sus hijos, pero qué bonito es ir a comprar al Corte Inglés los regalos más caros, a pesar de que con ese dinero se pueda ayudar a mucha gente.

Una fiesta donde los padres mienten a sus hijos con seres hipotéticos e imposibles de que existan, dificultando así su entendimiento. Padres que engañan y compran a sus hijos con juguetes para que se porten bien, porque de lo contrario, no recibirán juguetes cuando lo que se tendría que hacer es explicar por qué una determinada acción es buena o mala desde el punto de vista moral y ético.

Una fiesta con abundancia en comida, a pesar de que por esa comida haya tenido que morir un ser sintiente el cual ha tenido que ser separado de su familia. Consumiendo productos de origen animal, provocando más daño a esos seres sintientes,al medioambiente y a nuestra salud.

Como he dicho, disfruta como yo estoy disfrutando del frío. Me encanta el frío, pero no legitimes una fiesta donde reina la mentira y la falsedad mezclada con un buenismo y una sonrisa "queda bien" con todos.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Feliz un día normal y corriente, un día como otro cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...