jueves, 21 de diciembre de 2017

Hack without money

Cuando te dedicas a la Informática es frecuente que mucha gente te llame para que le arregles el ordenador. Normalmente solamente les interesa saber de tu vida cuando algo le pasa a su ordenador, móvil, televisión o incluso lavadora; así que tú, que eres altruista, lo haces sin cobrar. Pero si lo haces una vez, si caes una vez, ya la única solución para salir de ese círculo vicioso, es matarlos a todos y listo...que me han contado.


El caso es que un compañero de clase-es informático- me pidió algo que nos cabrea un poco mucho a los informáticos, que es "haz un trabajo, pero sin cobrar, que como te gusta, no puedes recibir dinero". Pues me pidió averiguar esa cuenta de Facebook y no mencionó nada de dinero. Que si lo hubiese mencionado, ya le diría que se lo guarde que no le voy a cobrar, pero ya eso de ni tratar de entender que lo que se está haciendo es un trabajo, que al ser trabajo, debe de estar remunerado. 

La verdad es que me sorprendió bastante que ya entre informáticos hagamos esto, que es algo que criticamos del usuario medio. Me hizo gracia, pero a la vez dije "Jooooooodeeeeeer...".

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...