domingo, 31 de diciembre de 2017

A Roy. Gracias por todo, amigo

Si no queréis leer la entrada de hoy porque no es de seguridad informática, adelante, pero hoy la entrada, la última entrada del año, va dedicada a mi mejor amigo. A Roy.


Roy era único. Roy era un perro del albergue en el que colaboro que me ganó desde el primer día que lo vi. En gran parte porque era de los mayores, sino era el mayor de todos. Creció en el albergue y llevaba desde pequeño allí. Ha crecido allí, el albergue era su casa, la única casa que ha conocido, pues nadie se lo ha llevado ni de acogida si quiera.

A mi me conquistó el corazón y me dice un Overflow a mi corazón y desde que lo vi, pensé que tenía que reunir el suficiente dinero como para poder mantenerlo en tiempo que le quedase y que se fuera a vivir conmigo, a una casa donde estará atendido 24X7X365 días al año.

Pero el 23 de diciembre de 2017 a las 10:23 horas de la mañana, me informaron de que su corazón se había parado. Su vida se fue, su ToL llegó a 0 y me volvió a hackear. Me volvió a hacer un Overflow, pero esta vez el overflow era de lágrimas que no podía contener. Era mi amigo, mi mejor amigo. El amigo por el que estaba trabajando muy duro para darle el hogar que se merecía.

La causa de la muerte fue una torsión gástrica, algo común en perros grandes. Pero no se pudo hacer nada, tenemos nuestros horarios y no teníamos el tiempo suficiente para darle la oportunidad al veterinario de que hiciese su trabajo. Llegamos tarde. Él luchó por vivir con las fuerzas que le quedaban, era un luchador, pero no pudo él sólo.

Roy era el antisocial del albergue. Pero antisocial con los demás perros, con humanos era el mejor amigo que puedas tener. Yo quise hackear el mundo de Roy y darle la oportunidad y callar las bocas de la gente que decía que era antisocial. Primera oportunidad que le di y...¡Éxito, hizo una amiga en el Albergue a la que amaba con locura! Conseguí  que un perro que salía sólo a jugar, tuviese una amiga con la que jugar cada día.

Conseguí hackear todas las bocas y las parcheé para que estuviesen bien cerradas ¿objetivo conseguido? ¡Casi! Lo volví a intentar con otro perro y...¡Otra amiga para Roy! Parece que no es tan antisocial como decían.

La lástima en parte fue que a esa segunda amiga la adoptaron, digo en parte porque por un lado era una amiga de Roy pero por otro lado es bueno porque esa amiga ya tenía un hogar. Pero Roy no se conformaba, Roy seguía luchando y demostrando que tiene tanto amor para perros como para humanos.

"¡Ey, Roy, amigo! ¿Cómo estás? Me has partido el corazón, no esperaba que te fueses a marchar para siempre ¿Te acuerdas de cuando te limpiaba las orejas porque las tenías llenas de mierda? ¡¿Dónde coño te metías, amigo?!

Roy, amigo, sólo te escribía para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Puede parecer que era yo el que subía a ayudarte, a darte de comer, a lavarte; pero no, eso lo hacía porque eras mi amigo, has sido tú el que me has ayudado, has sido tú el que me ha dado vida, eres tú el que me has enseñado a vivir, el que me ha animado, el que con cada tontería que hacías, conseguías sacarme una sonrisa.

Sé que ya no podré tenerte a mi lado para abrazarte y besarte en la cabeza tal y como lo hacía, pero te prometo que nunca te olvidaré ¿Te acuerdas de cómo jugábamos con tu cuerda?

Amigo, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi, pero ten por seguro una cosa. Que se preparen todos los que se atrevan a dañar a cualquier animal no humano. Voy a ir a por ellos y terminar con esta tortura.

Te pido perdón a ti y a todos los animales no humanos en nombre de todos los humanos que queremos ser humanos. Te pido perdón por todo lo que os hemos hecho, por todo el daño causado. Ojalá no tuviese que pedir perdón por esto, pero es necesario para que pueda ir con la cabeza alta, para saber que estoy ayudando en algo, para saber que dentro de unos años cuando en los libros se hable sobre esa revolución que logró que los animales no humanos fuesen tratados como seres sintientes y no como objetos pueda decir 'Eh, yo participé en esa revolución; yo me moví y Fulanito, que está muy orgulloso hoy, no hizo nada'.

Prometo dar a todos los animales no humanos el mundo en el que tú no has podido vivir como alguien, ya que te han tratado como un objeto. Prometo hacer lo posible para lograr un mundo donde se os trate como alguien y no como algo".

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...