jueves, 23 de noviembre de 2017

Los primeros pasos de SniffPark

Aún no os puedo contar mucho, ya que necesito avanzar más con este proyecto para dar más detalles, pero de momento voy bien con los plazos y voy a buen ritmo, lo que hace ver que es posible que se saque el proyecto a tiempo. También es cierto que hasta el momento se han realizado las partes más sencillas del proyecto, por lo que tampoco puede sacar muchas conclusiones por el momento.


Algo está naciendo, y es algo muy importante. Como ya dije, no tiene nada que ver con Seguridad, y es un proyecto que estoy realizando yo en solitario y espero que esto no sea un inconveniente.


Yo no soy un experto en programación de Android, es más casi que con este proyecto es cuando he comenzado a programar en profundidad en Android. De momento, solamente os puedo dejar del momento en el que terminé la zona de login de la aplicación. Como veis la terminé a las 1 y media de la mañana, pero todo esfuerzo es poco para tratar de sacar adelante este proyecto al que le tengo tanto cariño.

De momento, hasta aquí puedo leer, ya que ha sido un proyecto que me ha costado mucho de pensar, me ha costado más aún dar comienzo con él y el desarrollo será aún más duro seguro. Aunque no pueda decir mucho más, sí que os puedo asegurar que posiblemente os guste bastante a todos. No obstante, como aún queda mucho trabajo por hacer, la apariencia de la aplicación la iré cambiando, aunque tampoco esperéis muchos cambios, a mí me gusta así y casi que así se va a quedar finalmente.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...