martes, 28 de noviembre de 2017

Dejo el Blog

Tras 4 años escribiendo en este blog, he decidido cerrar Black Network Hacking. Se terminaron las entradas diarias en el blog, ya no os despertaréis cada día y veréis una entrada desde las 6 de la mañana. Cierro el blog y no pienso escribir en él en un tiempo. Como mínimo estaré 2 años sin escribir en el blog, aunque todo parece apuntar a que no volveré a escribir .


El blog siempre me ha servido como cuaderno de notas, y eso ya lo sabéis. Tener un cuaderno de notas online es algo que aporta más que quita ya que si miro atrás, con mirar un año atrás, noto que por aquella época no tenía ni idea de lo que hablaba.

Pero es que eso de ver que el año anterior no sabía nada, me ha pasado cada año. Cada año, cuando echo la mirada atrás, noto que el año en el que estoy, sé mucho sobre seguridad y que he mejorado, he aprendido mucho y el nivel de las entradas en el blog también ha crecido. Eso hace darte cuenta de que estás haciendo las cosas bien, que cada año eres la mejor versión de ti mismo.

No obstante, hay varios motivos por los que he decidido dejar el blog:

  1. Falta de tiempo. Muchas veces estoy escribiendo las entradas de madrugada y sin poder dormir
  2. Situación en España. Noto que muchas veces al escribir, escribo con otro estado de ánimo por todo lo que está ocurriendo en España. Me enfado por el gran conjunto de atolondrados que hablan sin saber y que critican una acción mientras realizan esa misma acción que critican.
  3. Prefiero centrarme en otros proyectos. Muchas veces le dedico bastante tiempo al blog y tengo que dejar otros proyectos de lado, proyectos tan interesantes como rascarme el huevo derecho.
Por esto es así, cuando deje este blog, me meteré en la ducha hasta que vuelva a escribir mañana en el navegador blogger.com y vuelva a escribir una entrada más. Porque hoy, 28 de noviembre, día de los santos Inocentes, no puedo dejar a ún lado este blog, y más con correos tan bonitos de algunos de mis fans, con correos como los que me envío a mi mismo.


Porque que esta entrada haya sido en broma, no quiere decir que fragmentos de lo comentado sean en broma también. No voy a dejar el blog, al menos hasta el mes que viene. El mes que viene ya veré lo que hago, porque si me cuesta aceptar reglas y normas impuestas por los demás, sería muy hipócrita si aceptase mis propias normas. Yo soporto muy bien la rebelión que me hago a mí mismo, lástima que haya gente obcecada en destruir la norma de "Do It Yourself", la norma de hazlo tú mismo, sin nadie más, hazlo tú, trabaja tú, investiga tú, aprende tú...¿No sabéis cuál es la norma del Do It Yourself? Pues eso es motivo de otra entrada, porque entradas en el blog hay todavía para dar y regalar.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Revisando la entrada me he dado cuenta que el día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre...NO DE NOVIEMBRE. Pero bueno, así nadie se lo espera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...