lunes, 23 de octubre de 2017

La persona que robó y se coló en el wifi de mi pareja [Parte II]

Ayer ya comenté el tema del posible ataque que recibió mi pareja en su red wifi. Ayer ya os conté cómo probé la seguridad de su wifi y si era fácil o no obtener la contraseña de su red wifi. Una vez que vi que era relativamente sencillo obtener su clave wifi, el siguiente paso era comprobar si había alguien en la red.


La forma más sencilla de detectar intrusos en la red, es, posiblemente, tirar de nmap y realizar un escaneo de la red en un momento.


Tras realizar el escaneo de red, y comprobar todas las direcciones IP de los dispositivos de mi pareja para identificar a cada dispositivo, se encontró la IP de un equipo que no estaba en la casa de mi pareja, pero que sí estaba en la red. Aquí teníamos al posible atacante y al intruso en la red de mi pareja. Ahora teníamos que asegurarnos de que era él.


Lo siguiente que hice, fue entrar al panel de configuración del router y mediante el uso de aplicaciones que determinan el tiempo de conexión de cada persona. Lo dejamos una semana de conexión simplemente obteniendo sus tiempos de conexión, pasamos los datos a un CSV y pude obtener la siguiente gráfica. A simple vista, vemos que los días que más tiempo estuvo conectado, fue el viernes, sábado y domingo. Esto nos puede decir bastante sobre esta persona, y es que algo tendrá que hacer durante la semana [de lunes a viernes] como trabajar o estudiar.

Esta gráfica, nos hacía ver a mi pareja y a mi, que los días que más deberíamos centrarnos en escanear la red o realizar cualquier acción para determinar la identidad de la persona, tendría que ser en el fin de semana.

Pero estábamos a lunes, esperar hasta el fin de semana, podría ser demasiado, así que me puse manos a la obra para tratar de obtener la identidad de la persona. Para esto, primero tenía que saber cuáles eran, más o menos sus gustos, pero el cómo di con esto, ya es motivo de otra entrada. Os dejo con el Hype xD.

************************************************************
How somebody fucked my girlfriend [Part I ]
How somebody fucked my girlfriend [Part II ]
To be continued...
************************************************************

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...