viernes, 22 de septiembre de 2017

Un juego veraniego

Del 3 al 10 de septiembre, he estado de vacaciones quasi desconectado. Este año estoy teniendo más vacaciones de las que suelo tener normalmente. Esta semana de vacaciones las he querido aprovechar para leer, divagar en mis pensamientos personales y en pasar un poco de rato con mi pareja.



En otra entrada ya os comentaré todo lo que he realizado en esta semana de vacaciones, pero hoy me limitaré a contar que cuando existía alguna "discusión" por la peli que queríamos ver, a dónde salir o qué hacer, jugábamos a "Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock", pero de una forma especial.


Me programé en un momento el juego de "Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock" , de manera que me descargué las fotos necesarias, y cuando pulsases sobre una de las imágenes, te llevaba a la función opción, donde ahí es donde dispníamos de la matriz 5X5 con todas las posibles opciones.





Las situaciones eran tan o más absurdas que en el capítulo de Big Bang donde se menciona este juego. Yo tal y como lo programé fue con la voz enlatada del navegador y queda un resultado bastante gracioso.


Las reglas eran que de 5 partidas contra la CPU, el que ganase más veces, decidía. El navegador te decía si ganabas o perdías, aún así, como veis, hay un log.


Y así eran las decisiones de un Informático y su pareja en una supuesta desconexión del mundo. Es lo que tiene ser un apasionado de la tecnología y de tener la mente siempre activa y pensando en lo que te apasiona.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...