sábado, 23 de septiembre de 2017

Mis vacaciones [2017]

Ya sabéis que este año he tenido vacaciones después de 3 años. En total he tenido unos 12 días de vacaciones, en los cuales he podido hacer bastantes cosas, las cuales o bien ya las había hecho pero no en entornos de relax o que nunca había hecho antes. Y hoy, os vengo a contar cómo han ido mis 12 días de vacaciones, salteados, pero vacaciones igualmente.



Este año está siendo bastante intenso en cuanto a la cantidad de curro que tengo y que he tenido y este año era un año en el que necesitaba unas vacaciones de urgencia. Aún así, incluso en mi periodo de "Desconexión", seguía "conectado" a algunas investigaciones, leyendo artículos, pensando otros artículos,etc. pero no a un nivel tan intensivo como el que me he pegado este año.


A post shared by Manu Alén (@veganodelidia) on


Una de las cosas que más disfruté, fueron mis desayunos veganos en mitad de la naturaleza, en mitad de un bosque de Portugal. Casi siempre desayuno lo mismo, pero nunca lo había hecho en mitad de la naturaleza, disfrutando del canto de los pájaros,el vuelo inquieto de las abejas y los dulces saltos por el aire de las mariposas. Las vacaciones empezaron muy bien. Fueron 2 días de vacaciones intensas en Lisboa, 2 días que disfruté bastante y pude avanzar en algunos trabajos de investigación que estaba realizando.

Aproveché para empezar ahí mis vacaciones por unas charlas que tenía que dar allí, y tras terminarlas, decidí empezar con las vacaciones en familia. Vi poco, pues el tiempo era aún más corto, pero lo que vi, lo disfruté todo como un niño chico.


A post shared by Manu Alén (@veganodelidia) on


Después de los 2 días en Lisboa, volví a casa y estuve en mi casa durante 1 mes y 1 día, que es cuando pude disfrutar de 2 días y medio de vacaciones con mi pareja y su sobrina. Esta vez la parada era Sevilla y también por una charla que tenía que dar. De mi período de 2 días y medio de vacaciones en Sevilla, hay algunas cuestiones que aún no voy a comentar, pues lo quiero dejar y lanzar la bomba en otra entrada.

Para Sevilla, me llevé el "Maleficio" y "Robots e Imperio". Ambas eran lecturas que ya había realizado con anterioridad, pero yo me quería centrar en Robots e Imperio, pues estoy preparando una entrada sobre robótica e inteligencia artificial y quería sacar ideas del genio entre los genios de ciencia ficción Sir Isaac Asimov. Solamente pude empeza la lectura de Robots e Imperio, pues quise pasar tiempo con mis 2 chicas.



Allí vimos patos y pudimos pasear por Plaza de España como Anakin, Padme y R2D2. La escena fue clavada, yo tan Anakin, mi pareja tan Padme y su sobrina tan R2D2; que ambos nos dimos cuenta y lo comentamos quasi a la vez.



También fuimos a Isla Mágica, y fue allí donde observé algunas cosas por las que estoy a punto de soltar un bomba que no sé cómo va a sentar. Pero nuestras vacaciones en Sevilla y yo quería pasar más tiempo de vacaciones con mi pareja, algo tenía que montar.


Así que planeamos otras vacaciones tras casi otro mes de estar en Córdoba. Esta vez, fuimos a Toledo y después a Asturias. Aquí me llevé mi portatil y demás para poder ver pelis y series de Netflix. Además aproveché para hacer algo que me encanta. Aproveché para dibujar todo lo que pude.


También me llevé buen material de relecturas, algunos los que no pude empezar o terminar en mi anterior viaje y otros que quería releer por gusto. Me los terminé todos.


También salimos a la calle y pudimos sacar varias fotos, algunas fotos eran de vistas, simplemente preciosas como cuando la Luna estaba roja. Alucinante.


Y también tuvimos momentos de disfrutar de la playa, con el sonido del mar de fondo. Cuando estuvimos, no había casi nadie, así que disfrutamos de un buen libro y de nuestra compañía, al compás del sonido del mar.

En general, han sido unas vacaciones muy muy buenas. No sé si el año que viene podré repetir, pero sí que es más que probable que estas navidades repita eso de estar de desconexión por un tiempo. Estas vacaciones he tenido tiempo para familia, pareja y amigos. Sobre esto último, le estoy dedicando una entrada al completo donde me pueda extender mucho más, creo que os gustará.

Creía que no iba a disfrutar mucho de esos 12 días de vacaciones, pero ha resultado que me equivocaba y ya estoy haciendo planes para Navidad, aunque para esas vacaciones, toca trabajar primero para ganárselas, yo lo daré todo.

¿Hackeamos el Mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...