lunes, 28 de agosto de 2017

Y la patente estúpida del mes es...

Estaba buscando por Internet y de casualidad di con esto que os voy a mostrar ahora, así que quise buscar una dork que me permitiese dar con más resultados de este tipo, y cuando pasé ya más de 2 horas mirando, decidí que era hora de dejarlo y escribir esta entrada.


El tema de las patentes es un tema que no comparto mucho, así que estaba buscando información sobre ellas y vi con algo muy curioso, y es que se definen cuáles son las patentes más estúpidas del mes.


En este caso, es un ordenador que se ha usado para contar calorias. Revisando la patente y lo que hace, a mí la verdad es que me resulta bastante interesante.


Como se puede apreciar, hay bastante detalle, algo normal en las patentes. Aunque esto pueda parecer absurdo-el tema de buscar patentes- puede ser más interesante de lo que parece, ya que podríamos revisar cuáles han sido las últimas "Patentes Estúpidas" y ver si existe una tendencia a decir que un tipo de inventos, son más estúpidos que otros. Todo vale en este mundo de esconder el conocimiento, este mundo hipócrita de las patentes.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...