miércoles, 2 de agosto de 2017

Que no, que las capturas de pantallas de mensajes no sirven como prueba

Aún hay gente a día de hoy que realiza capturas de pantallas de lo que tienen en sus smartphones, de las conversaciones de Whatsapp como prueba de algo en un juzgado o como prueba ante amigos o familiares cuando no debería ser así.


Y es que crear conversaciones falsas de Whatsapp es algo realmente sencillo. No te hace falta ni crear tú las herramientas para esto, ya que miles por Internet y de forma gratuita. Una de ellas es FakeWhats y es bastante fácil de usar y te aporta un resultado bastante bueno y real.


Como podéis ver, el resultado es bastante bueno ya que puedes configurar hasta si tiene doble check azul, si lo ha recibido o no,etc. También puedes poner fotos como si las hubieses enviado, aportando un resultado aún más realista. Así pues no podemos considerar una captura de Whatsapp como una prueba válida ni en un juzgado ni en ningún sitio.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...