sábado, 19 de agosto de 2017

¡Nuevo blog en el que explico física!

Estoy muy contento de anunciar que tengo nuevo blog, un blog que tendré como cuaderno de notas sobre Física, donde explicaré, por supuesto, física para poder asimilar al 100% muchos conceptos y muchas ideas de física. 


El blog se llama El Estudiante de Física y ya tengo 2 entradas, una en la que daba la bienvenida, y otra en la que explico los vectores y la física de los Angry Birds. Es una entrada bastante chula que me gusta bastante y que me tuve que currar mucho, ya que traté de explicar todo de la manera más sencilla posible, tuve que usar software para el análisis de trayectorias, realicé una gráfica con GeoGebra e incluso realicé una simulación de la órbita de un planeta girando alrededor de otro, y esa simulación, la realicé con código que tuve que programar usando las ecuaciones más básicas que se aprenden cuando empiezas en física.

A los que os guste la Física, seáis estudiantes de física, o simplemente tengáis curiosidad, podéis visitar el blog. No subiré una entrada al día, ya que sería imposible para mi ahora mismo, y porque sería incompatible con este blog y mi norma de una entrada al día.

Estaré más ocupado, pero es para asimilar mejor los conceptos y para tratar de hacer la física más sencilla a la gente.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...