domingo, 27 de agosto de 2017

Nuevo artículo terminado, el 14 de este año

Hace dos días os comenté que terminé mi artículo 13 de este año y que fue mi aportación al campo de las Matemáticas, bueno, pues hoy os informo de que he terminado mi artículo 14 de este año y que es una contribución al campo de las Matemáticas y la Física. Ya sabéis que no os lo publico, solamente os informo. Os aviso también que estoy redactando otro artículo más que será el 15 de este año.



En realidad este artículo es para explicar un tipo de cálculo que he "creado" para el artículo 15 de este año. Este año estoy realizando un gran y duro trabajo intelectual. Etá siendo algo agotador el llevar casi el doble de artículos que el mes en el que estamos -mes 8 y casi 16 artículos-. En 2 años, llevo ya 20 artículos escritos, están siendo mis mejores años y espero poder seguir este ritmo durante mucho tiempo, que todavía me quedan muchos años para seguir dando guerra por estos lares.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...