miércoles, 30 de agosto de 2017

He hackeado una caja registradora de Mercadona sin querer

Sí, aunque parezca broma, esto es algo real. Di con el usuario y contraseña de una caja registradora del Mercadona. En realidad es una chorrada, pero algo que cualquiera podría utilizar.


Tenía que comprar comida de perro, así que fui al Mercadona porque lo tenía al lado de casa y no quería moverme muy lejos porque estaba agotado. Pillé las latas que necesitaba y fui a la caja, era por la tarde, y en Córdoba hace mucha calor y en el Mercadona no había nadie, y muchas cajas registradoras estaban cerradas, pero fui a una en la que me atendieron.

Yo suelo tener la manía de mirar la pantallita de la caja registradora para saber si el precio que he calculado es correcto. Lo curioso es que esa caja estaba cerrada y para "entrar" a ella, necesitaban escribir su "usuario" y su contraseña, y la escribió delante mia y yo la vi. Era el mismo usuario que la contraseña, así que si alguna vez voy al Mercadona de al lado de mi casa y veo esa caja sin nadie, ya sé que escribir para entrar, abrirla y llevarme el money.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...