jueves, 10 de agosto de 2017

Casi 3 años después tengo vacaciones

Llevo casi 3 años currando e investigando duro sin un solo día de vacaciones. Cuando llegaba a casa me ponía a investigar por mi cuenta. Entre eso y que no sé distinguir cuándo estoy descansando y cuándo trabajando hace que casi 3 años después, me hayan obligado a tener vacaciones.


Llevo casi 3 años en los que he decidido quedarme en casa sin vacaciones para seguir trabajando e investigando y tras un tiempo, entre amigos y familia me han aconsejado que me tomase unas vacaciones o si no me asesinaban, y claro, cuando te lo piden por las buenas, uno acepta :P



Me recordó mucho a esta escena de Big Ban donde obligan a Sheldon a tomarse vacaciones y él dice que vive en una Dictadura.

Así que aproveché y me tomé 1 día y medio de vacaciones que empezaron el 4 de este mes y terminaron a las una de la tarde del 5.

He tenido que dejar entradas programadas, pero puedo seguir con esa regla que me he impuesto de escribir una entrada diaria.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...