lunes, 24 de julio de 2017

La Universidad 'abre sus puertas' para todos

Este es uno de mis proyectos más ambiciosos y estoy feliz de que de a luz ya. Es un proyecto que quiero que crezca poco a poco gracias a vosotros, que seréis los que vais a hacer que este proyecto llegue a más o se quede en nada. Quiero que este proyecto llegue a mucho más y que tenga importancia y alcance mundial, pero eso solamente será posible con vuestra colaboración.



Todos conocéis de sobra mi opinión sobre las apestosas intelectuales Universidades españolas. Todos sabéis que mi opinión es bastante mala sobre las Universidades españolas y ya me he cansado y creo que esto debe parar, la gente se merece, os merecéis una educación digna y valiosa; así que me he puesto manos a la obra.

Aunque me suponga menos tiempo de descanso, he decidido embarcarme en este proyecto tan ambicioso que comenzaré sólo. He decidido montar una 'Universidad Online' donde los alumnos sean los que demanden conocimientos.

En principio se trata de un gran Slideshare donde podréis subir vuestras propias investigaciones, independientemente de vuestro campo de estudio. Es cierto, que por el momento no es nada 'grande' y que posiblemente no tenga mucha repercusión o al menos no tanta como si lo publicáis en cualquier otra Universidad, pero es ahí donde vosotros entraríais en acción, ya que sería gracias a vuestros comentarios y a vuestras propias investigaciones, los que podréis hacer que vuestro trabajo mejore y llegue a más gente. Aquí 'profesor' y 'alumnos' parten todos desde 0 y tratarán de ir creciendo poco a poco con su trabajo.

También tengo pensado crear un canal de Youtube donde en cada vídeo vaya enseñando algo de varias asignaturas y varias ramas del conocimiento de una manera entretenida. Por supuesto, al principio sería yo el que escoga la temática de cada clase, pero después seréis vosotros los que escogáis qué queréis que os explique.

Si la cosa va bien, crearé una web donde sea allí donde se generen los debates-que también quiero que se hagan directos donde todos podáis entrar y debatir sobre el tema que propongáis-. Esto me llevará menos tiempo de descanso, pero creo que hay que hacer cualquier cosa por una educación avanzada y que pueda llegar a todo el mundo. Supondrá mucho trabajo, pero creo que es necesario.

Si tenéis trabajos que enviar a cualquier Universidad, podéis enviarlo al correo  LaUniversidadManu@gmail.com y lo subiré al canal del SlideShare que os he dejado antes ¿Qué decís? ¿Os apuntáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...