viernes, 21 de julio de 2017

El gran dominio de Facebook

Facebook puede que sea la empresa que mejor esté jugando a este negocio empesarial. Si yo digo esto sin poner pruebas, a lo mjor no os lo creéis, aunque sí que os podéis hacer una idea de que esto puede ser bastante cierto ya que estáis en el mundo. Pero ¿Es ésto así?


Por mera curiosidad quise ver quiénes eran los Top del Google Play para aconsejar a amigos y familiares, qué tipo de aplicaciones podrían hacer y cuáles no, ya que o son muy buenos, o luchar contra los mejores, si no eres bueno, puede no ser del todo aconsejable.


Como podéis comprobar, las aplicaciones que tienen relación con Facebook, están en los puestos más altos de la lista, aunque la propia Facebook "sea la perdedora" están en el puesto más bajo del Top 5. Hacer una aplicación que trate de sustituir a Whatsapp, va a ser complicado ya que el usuario se ha acostumbrado a Whatsapp y Facebook tiene mucha calidad, aunque no es imposible si eres bueno y sientes pasión.


Unas horas después del día siguiente de hacer esta búsqueda, la cosa no cambiaba mucho, solamente en el puesto 4. "Hacerse amigo de Facebook" puede suponer -a día de hoy- una gran estrategia empresarial, aunque en esto de la tecnología nunca se VHSabe.

¿Beteamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...