sábado, 8 de julio de 2017

Cristiano VS Messi en Liga ¿Quién ha sido más regular?

Encontré un conflicto entre unos compañeros y no me pude resistir a tratar de dar una respuesta. El conflicto era "¿Quién es mejor, Messi o Cristiano?". Así que me puse manos a la obra a recoger datos y tratar de solucionar ese debate.



Solamente pude recoger los datos de Liga, ya que de Champions me costó algo más y tampoco tenía tanto tiempo. Quise encontrar y recolectar los goles que metió cada uno en cada partido de liga y mostrar así, su regularidad durante la pasada temporada 2016-2017.


Podemos observar cosas curiosas, como que, sobre todo Cristiano, ha sido esta temporada bastante irregular en cuanto a goles. Si profundizamos observamos que ha descansado en más partidos que Messi, lo que podría explicar que en algunos partidos no haya marcado goles.

Un dato curioso, es que Cristiano ha sido el único que esta temporada, ha metido 3 goles en un partido, y cuando lo ha hecho, en esa misma jornada, Messi no ha metido ningún gol.

Vemos que Messi sí ha sido más regular y que ha metido al menos un gol, en casi todas las jornadas. Además con los datos de Messi, encontramos más líneas completamente horizontales, loq ue denota que en jornadas consecutivas, ha sido regular y ha hecho el mismo número de goles.

Así que no se puede dar una respuesta objetiva basándonos solamente en los datos recogidos de la Liga, ya que no se han analizado las demás competiciones y no se han tenido en cuenta los minutos que cada uno ha disputado, pero en Liga, Messi ha sido más regular.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...