sábado, 17 de junio de 2017

Hacking y feminismo: ¿Es la sociedad machista? [PARTE I]

Algo que considero importante, es dudar de todo y no creerse lo primero que te digan. En base a eso, quiero que todos los que queráis seguir esta serie de entradas, os quitéis ideas adquiridas y tengáis una mente abierta para seguir esta serie de entradas. Si hay algun@ que no quiere abrir su mente para esta serie de entradas, me parece muy bien, que al menos tenga la boca igual que su mente y que pase esta serie de entradas y si quieren, también de este blog si así lo desean y lo piensan. En este blog quiero a gente escéptica que no pongan límites a los temas en los que poder y atreverse a dudar y cuestionar. L@s que queráis formar parte de la tripulación del barco "Cuestiónalo todo", ya os podéis sentar, levantar; lo que queráis, pero la entrada empieza ya.


Quería en esta entrada, sentar las bases de las próximas entradas. Si sois gente con mente abierta que esperarán hasta la última entrada para decir si estáis de acuerdo no con esta serie de entradas. Decir que se usará el Big Data para poder realizar un análisis en profundidad y objetivo. Se van a usar datos y hechos comprobables. Trataré de usar una gran cantidad de datos y cómo éstos evolucionan a lo largo del tiempo. 

Y es que con la Informática se pueden hacer cosas maravillosas, solamente hay que querer y atreverse. Espero realizar una serie de entradas bien documentada y objetiva. Ya tengo casi preparada la segunda entrada de esta serie. La segunda entrada será en la que se comience a realizar el análisis y el estudio. Los requisitos para seguir estas entradas son "ABRE TU MENTE".

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...