lunes, 8 de mayo de 2017

Y los estúpidos eran...¡LOS BOMBEROS DE LONDRES!

Ayer os introducí al tema del por qué están creciendo los rescates a gatos en Reino Unido. Pues bien, en esa entrada dije que sería estúpido que alguien dijese X, y en la entrada de hoy, voy a mostrar cómo los que han dicho esa X son los propios bomberos de Reino Unido, quiero pensar que por desinformación y no por querer engañar, lo cuál estaría peor aún.


La foto de la portada de esta entrada la he puesto aposta y confome vayamos avanzando en la entrada, os daréis cuenta.


Antes recordar que los propios Bomberos eran los que decían que se rescataba más a otros animales domésticos, otros animales que no podían ser gatos, pájaros, perros, serpientes ni conejos, es decir-para que quede claro- animales domésticos "raros de cojones", como podría ser una iguana.


Pero es que lo peor es que en 2009 y 2010 el valor de reportes de incidencias se mantenía más o menos constantes y en 2011 creció un poco para en 2012 descender drásticamente. Esto tiene un por qué.


Esto se debe a que los propios Bomberos dijeron que antes de llamarlos a ellos para rescatar a gatitos atrapados en árboles, casualmente en 2012, cuando el número de incidentes descendió bastante. Quiero pensar que es por desinformación, quiero pensar.


Lo peor de todo es que si revisas sus propias estadísticas "Animal rescue from height" es prácticamente inexistente desde 2009, con lo que quiero suponer, que los Bomberos saben clasificar y saben algo de teoría de conjuntos para clasificar en animales domésticos atrapados, a animales que no pertenecen al conjunto de animales atrapados en las alturas como un árbol ni pertenecen al conjunto de animales atrapados en el subsuelo. Quiero pensar que saben un poquito de esto, quiero pensar.

Os voy a dejar otros posts de los Bomberos donde dicen algo parecido:



Creo que este fragmento de Ron Dobson tiene bastante delito. En el primer párrafo prácticamente se centra en decir que se tiene que terminar la imagen esa de los Bomberos salvando gatos; bueno, pues para que se terine esa imagen yo pongo esa foto que he puesto de portada.  En el segundo párrafo dice algo con lo que estoy de acuerdo y que ya dije en la anterior entrada, y es que los dueños deberían ser más cuidadosos, pero cuando lo fastidían todo es al final, cuando dicen eso de "los bombers mientras están rescatando animales, no están encargados de emergencias reales". Estos comentarios no se deberían permitir NUNCA, ya que recuerdan a una época muy oscura de nuestra historia. Quiero que cambiemos un poco el punto de vista y quiero que vosotros mismos realicéis este mismos ejercicio mental. Pensad qué hubiese ocurrido si hoy en día se hubiese dicho algo como esto:

"Lo más preocupante es que los bomberos mientras están salvando a negros, homosexuales, judíos o mujeres, no están en emergencias reales"

Se hubiese montado un gran lío, y con mucha razón, y a este señor se le estaría diciendo de todo y deseandoq ue acabase entre rejas y con mucha mucha razón. Este tipo de comentarios deberían estar totalmente prohibidos independientemente del sexo, raza, etnia, religión o especie. Y si alguno piensa que no compare a los animales con las personas, lo que le digo es, esperad a una próxima entrada donde criticaré duramente a otra organizacion bastante grande en España. Ya sabéis que ya no soy el Malvado, ya soy el Diablo.

En la parte final de ese texto, parece que se preocupan mucho por el coste de rescatar a seres que lo necesitan, así que si lo que quieren es ahorrar, no pasa nada, aqui les dejo la entrada de Hannibal con la cantidad de agua que se usa para los distintos alimentos y además os muestro uno de los avances que le hemos metido a Hannibal.


Primero te dice el precio del litro del agua en las diferentes ciudades españolas, yo he escogido Murcia, porque es el único que tenemos aún implementado.


Después seleccionas la opción del producto que quieres saber cuánto cuesta el agua necesaria para producir 1 kg de ese producto y te muestra el resultado. Como veis, el producto más barato de origen vegetal, no llega a ni siquiera 50 céntimos.


Por otro lado, el producto más barato de origen animal, cuesta más de 8 euros el agua necesaria para producir 1kg de carne de pollo. eso también supone un gran gasto y no veo que digan nada de eso ¿por qué?


Pero Hannibal va más allá y te muestra el sumatorio de todos los litros de agua para producir 1kg de los productos de origen vegetal y animal además del dinero necesario que hay que gastar en agua para producir 1kg de todos los alimentos de origen vegetal por un lado, y de origen animal por otro. Ya veis la diferencia del coste, y esto podemos suponer que cada familia consume 1kg de carne a la semana, pues bien, multiplicad el gasto total de cada producto por 4 semanas, por 12 meses y ese es el gasto anual de cada familia, ahora multiplicad por las familias que puedan existir en Reino Unido en este caso; después realizad la diferencia entre ambos productos y vereis las cifras ¿Por qué este elevado coste que los ciudadanos pagan con sus impuestos no se dicen ni se sacan campañas para abolir el consumo de carne por completo? Aquí huele a algo raro, señoría...

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...