viernes, 26 de mayo de 2017

Tú ¿En qué época vives?

Hoy me ha pegado fuerte la alergía, pero la alergía de la intolerancia y la incompresión, ya que estoy Harto de gente que aún quiere vivir en las cavernas o en la época de la Inquisición o en el nazismo o en el franquismo; pero que quieren vivir reprimiendo a los que son "distintos" a ellos. A esa gente, va la entrada de hoy.


A esa gente les digo que abran un calendario y miren qué año es. Para que no trabajen mucho, yo les ayudo, es mayo de 2017, sí de 2017, no del 1939. Ya no hay que hacer el saludo romano. Todo eso debió morir el 20 de noviembre de 1975. Pero no, por la continuidad de un inmovilismo, España sobre todo, sigue con el nacionalismo español excluyente, el militarismo, el nacionalcatolismo ocultado en un aparente Estado Laico.

En España aún seguimos con un machismo y un racismo muy arraigado. En España somos especistas, homófobos, miramos mal a los transgénero. Los valores de la mayoría de los españoles dan asco.

En España, si se ve a un catalán por Andalucía se le insulta y se le tacha de "extranjero" diciéndoles "vete a tu país". A esa gente le digo: "esperad a que un día no nos invadan un pueblo aún más tonto que el español que crea que en la fuerza está el poder, pues en ese momento, seréis extranjeros y ahora mi pregunta es ¿Os gustaría que os digan "vete a tu país"? ¿Os gustaría que conforme os vean entrar os digan "no,no, te tienes que volver porque nos vas a quitar empleo"? ¡DESPIERTA! ¡SAL DEL REBAÑO!

En la diferencia está la igualdad. Como muchos sois informáticos o sentís pasión por la Informática, si no os creéis eso de "en la diferencia está la igualdad" os lo voy a ejemplificar de una manera muy sencilla.

EJEMPLO:

Aquí cada lector deberá responder a las siguientes preguntas.

- ¿Consideras a Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp como redes sociales?
-¿Crees que esas aplicaciones pertenecen a la Informática?
-¿Acaso no son aplicaciones diferentes?
Por si alguno no lo sabe, el funcionamiento de cada app es diferente a la hora de estar o no a la escucha. Por ejemplo, si usáis Whatsapp, os habrá pasado aquello de estar mirando los contactos y de repente ver cómo se ha cambiado la foto de perfil de alguno de vuestros contactos. Eso no significa que justo en ese momento haya cambiado la foto, no; pero esto ocurre por cómo Whatsapp envía peticiones constantes una vez que estás dentro de la app.

Por otro lado, en Instagram o Twitter es diferente, tú no ves cómo se cambia la foto, tú simplemente ves el perfil con la foto ya cambiada.

Este es un claro ejemplo de por mucho que te comprotes diferente, sigues siendo igual; en este caso siguen siendo redes sociales. A nadie se le ocurriría decir que Whatsapp no es Informática o no es una red social, o que al no comportarse como Instagram o Twitter, no se merece tantos usuarios; pero en cambio, con los humanos...

Mal España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...