martes, 30 de mayo de 2017

Save the Pig

No sé bien si este proyecto ha surgido de Animal Value o de NaVEGANtion, pero lo cierto es que es un proyecto que me hacía ilusión presentar. Puede paracer una tontería pero creemos que puede ayudar en algo a hacer entender a la gente que los animales no humanos no son nuestra propiedad. Por esto mismo, hemos decidido "dar voz a los cerdos" que van a ser asesinados en los mataderos.


Pretendemos hacer lo mismo con otros animales no humanos que están siendo torturados y asesinados en los campos de concentración para animales no humanos. También llamados mataderos. Pero de momento, lo que tenemos es esto y esto es lo que os queremos enseñar.



Si nos fijamos en cuáles son las aplicaciones más populares en el Play Store, comprbamos que la mayoría disponen del factor común de contar con una parte en la que los usuarios pueden chatear con otros usuarios. No era difícil darse cuenta de que a los usuarios, lo que les gusta es hablar con otros por las redes sociales. Así que con esto en mente y visto el éxito que algunos bots como CleverBot, hemos decidido crear un bot para dar voz a,en este caso, a un cerdo que está a punto de ser asesinado.


Creamos un sencillo bot con PandoraBots y este es el resultado hasta el momento. Como puedes apreciar, a cada cosa que se le escribe, te ofrece una respuesta. Por ejemplo, al "¿Cómo estás?" el cerdo le responde que asustado y le cuenta su historia, que tendrá un final trágico para él.


Lo que pretendemos es remover las conciencias de la gente, para ver si ayudan a alguien que les está gritando ¡SOCORRO! Si socorren a quienes piden ayuda. Queremos mejorar este chat, pero para empezar, no está nada mal.

No sabemos si esto ayudará en algo a los animales no humanos, pero queremos bombardear con cosas así para que esta barbarie se termine lo antes posible. Seguiremos trabajando para mejorar la vida de los no humanos con la tecnología.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...