martes, 23 de mayo de 2017

NaVEGANtion is available

Este es uno de los proyectos en los que he estado trabajando últimamente en los últimos meses, sobre todo estas dos últimas semanas donde teníamos que terminar una serie de aspectos de unas cosas en las que estábamos trabajando y que iréis conociendo poco a poco.


Esto es una nueva "organización/empresa" que he decidido crear para facilitar la obtención de productos veganos a veganos y no veganos que se quieran informar sobre el veganismo y/o quieran hacerse veganos.

Nuestra intención es facilitar a veganos como yo su comida y que la obtengan de una manera más sencilla. Poco a poco os iré anunciando algunos nuevos proyectos dentro de este grupo centrados en la alimentación. Dentro de este grupo hay varios biotecnólogos, nutriólogos y algunos que se dedican a la informática como yo-yo soy el único informático y con algunos conocimientos de física-.

Esta es una nueva organizanción que he creado para hacer de este mundo, algo mejor; algo por lo que deberíamos estar luchando todos y dejarnos de tonterías y estupideces de gente que sólo quiere mirarse su propio ombligo infectado de hipocresía, cobardía y mentira.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...