martes, 2 de mayo de 2017

La seguridad de Uber a la hora del registro

En esta serie sobre la polémica de Uber, lo siguiente que quería comentar es la seguridad de Uber a la hora de darse de alta  en la aplicación, a la que puedes darte de alta desde la web.



No sé si quedarán muchas o pocas entradas sobre este caso, pero la verdad es que parece que nadie va a aportar un poco de sentido a todo esto, por eso yo quiero que al menos veáis que no es una gran catástrofe esto que ha ocurrido con Uber y que tu seguridad no siempre depnde de otras empresas.


Esta es la parte en la que te puedes registrar en Uber, como veis lo podéis hacer mediante correo electrónico o mediante una cuenta existente en Facebook. Mi pregunta ahora es a todos esos alarmistas.Si tanto os preocupa la seguridad ¿verdad que no habéis reutilizado una dirección de corre electrónico o que no os habéis registrado con vuestra cuenta de Facebook ya que eso sería utilizar tus mismos datos de Facebook en Uber? y ya vimos los permisos que requiere Uber.


Seguro que todos esos alarmistas están alerta de si sus cuentas están publicadas con su contraseña de forma pública en Internet o todos usan un 2FA en sus cuentas de Facebook.

Como he dicho en otras entradas, no quiero adelantar mi opinión sobre toda esta polémica con Uber, ya que lo haré en otra entrada independiente, pero si habéis leído durante un tiempo este blog, entenderéis mi malestar con la prensa y la sociedad.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...