sábado, 15 de abril de 2017

Utiliza AirDroid para controlar tu smartphone...o el de otra persona.

AiDroid es una herramienta muy útil, ya que te permite enviar SMS, tomar fotos, vídeos,  ver tu galeria y varias opciones más desde un dispositivo diferente a tu Android. Hoy voy a comentar algunas de las cosas que se pueden hacer con esta herramienta.



Basta con descargarse la app y el programa para tu smartphone y ordenador y puedes acceder a tu smartphone desde tu ordenador, o desde el programa de tu ordenador o entrando a la dirección IP con su puerto que te aporta la aplicación móvil.


Te aparecen algunas de las herramientas de tu dispositivo junto con información de tu smartphone.


También se podrían escribir mensajes de texto desde tu PC. El procedimiento es el mismos que si lo hicieses desde tu smartphone.


Y también tienes la opción de activar la cámara de tu smartphone y tomar algunas fotos. Decir que las fotos se toman sin que el usuario lo note, pero en mi caso he activado también la cámara de mi móvil para que veáis como se ve por pantalla cómo se tomaría una foto.

Todas estas cosas que se pueden hacer que he comentado en esta entrada, pueden suponer un problema de seguridad si no se tiene cuidado, ya que cualquiera podría tomar fotos, vídeos, enviar mensajes,etc.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...