jueves, 13 de abril de 2017

Tu banco, mi banco

Cualquier ordenador conectado a Internet, es una posible víctima, en este mar de bits de información. Cualquiera puede atacarte o, al menos intentarlo. Si eres un Banco, deberías tener el triple de cuidado-cualquier persona debería tener cuidado, pero sobre todo un organismo que maneja dinero-.



Sería irónico, que siendo un Banco, tengas cámaras de seguridad, porque te preocupa la seguridad, pero que después tengas esas cámaras de seguridad publicadas en Internet de forma pública para que todo el mundo lo vea y diga "lo bonito" que es tu banco.



Basta con una query tan sencilla como la que se muestra en la captura anterior. Con esta búsqueda, puedes encontrar un marinero perdido por este mar de bits. Podremos aprovecharnos de este marinero perdido.



En este caso, solamente se tenía acceso a la cámara de seguridad que enfocaba al exterior del Banco, pero estoy seguro que si se sigue buscando, encontrarás una cámara de seguridad ¡¿Quién sabe?! enfocando a la caja fuerte del banco ¿Sería divertido verdad?

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...