sábado, 22 de abril de 2017

The Counter of Death un proyecto de Animal Value

En Animal Value hemos desarrollado un nuevo proyecto para hacer ver a la gente las cifras de la crueldad de vivir en base a asesinar animales para comérselos. Se basa en un sencillo programa que analiza los superercados donde venden carne, leche, huevos, queso y pescado en relación con los mataderos que hay y obtiene un resultado final que es el total de animales no humanos asesinados cada segundo.


Como logo hemos decidido poner esa d++. La 'd' significa death, y el ++, los que sabéis algo de programación, sabréis lo que significa.



Al principio, aparace un mensaje con un cuadro donde se va actualizando cada segundo el número de animales no humanos que han sido asesinados. Además, aparece información sobre los animales no humanos en específico que están siendo asesinados. Es decir, el total de animales no humanos asesinados y el número de gallinas, cerdos, patos, conejos, ovejas, cabras, vacas,etc asesinadas.

En este proyecto, he estado participando yo al 90% y me hace bastante ilusión aunque estoy también triste de ver esas cantidades. Espero que con esto le sirva a la gente para darse cuenta del gran genocidio que se está produciendo cada segundo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...